Dirección de Publicaciones - Universidad de La Sabana https://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/ciencias-economicas-y-administrativas/calidad-y-servicio/ |
CALIDAD Y SERVICIOPrecio: $54.000 ISBN: 9789587710847 Categoría: Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Palabras Clave: Calidad, Control de Calidad, Servicio al cliente
Reseña del ProductoEl servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto. Información Adicional
|
Fecha de creación: 2015-05-30 00:00:00 Fecha de modificación: 2022-04-12 09:52:26 |
Fecha de exportación: Thu Mar 28 9:40:30 2024 / +0000 GMT Esta ficha de productos se genero desde Dirección de Publicaciones - Universidad de La Sabana [ https://publicaciones.unisabana.edu.co ] Product Print by WooCommerce PDF & Print plugin. |