Dirección de Publicaciones - Universidad de La Sabana
https://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/ciencias-economicas-y-administrativas/calidad-y-servicio/



CALIDAD Y SERVICIO

Precio: $54.000

ISBN: 9789587710847

Categoría:

Palabras Clave: , ,

Url: https://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/ciencias-economicas-y-administrativas/calidad-y-servicio/

 

Reseña del Producto

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Información Adicional

  • Dimensiones: 2 × 17 × 24 cm
  • Peso: 1 kg
  • ISBN: 978-958-771-084-7
  • SKU: 9789587710847
  • # DE EDICIÓN: 3ª
  • FECHA DE PUBLICACIÓN: 04/30/2014
  • SUBTÍTULO: CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS
  • IDIOMA: Español
  • NOMBRE 1: Martha
  • NOMBRE 2: Elena
  • APELLIDO 1: Vargas
  • APELLIDO 2: Quiñones
  • AUTOR 2: Luzangela Aldana de Vega
  • EDITORIAL: Universidad de La Sabana
  • WEB DEL EDITOR: publicaciones.unisabana.edu.co
  • COEDITOR: Ecoe Ediciones
  • NOMBRE SERIE: Estudios
  • SERIE NUMERO: 3
  • FORMATO: Impreso
  • FACULTAD: Ciencias Económicas y Administrativas
  • CÓDIGO TOPOGRAFICO: 658,562
  • PÁGINAS: 366
  • U$D DOLAR: 19,00
  • AUTOR: Martha Elena Vargas Quiñones

 

Fecha de creación: 2015-05-30 00:00:00
Fecha de modificación: 2019-08-01 18:22:07

Fecha de exportación: Mon Sep 16 6:09:49 2019 / +0000 GMT
Esta ficha de productos se genero desde Dirección de Publicaciones - Universidad de La Sabana [ https://publicaciones.unisabana.edu.co ]
Product Print by WooCommerce PDF & Print plugin.