Dirección de Publicaciones - Universidad de La Sabana https://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/ciencias-economicas-y-administrativas/entre-la-nostalgia-y-la-identidad-3/ |
Entre la nostalgia y la identidadPrecio: $32.000 - $80.000 ISBN: 9789581206728-9789581206735 Categoría: Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Palabras Clave: Cocina colombiana, cocineros, Turismo y gastronnómia
Reseña del ProductoLas cocinas jamás han sido estáticas, en su transformación influyen la manera como nos relacionamos con los alimentos, el significado que le damos a estos, la disponibilidad de los productos que consumimos, las técnicas de cocción y la forma de presentación de los platos. En la historia de la gastronomía bogotana, los mensajes publicitarios han incidido en las preferencias alimentarias o de consumo de los habitantes de la capital de la República de Colombia. A partir del análisis de los anuncios publicados en los medios impresos El Tiempo, Cromos y El Gráfico, entre 1925 y 1975, el autor evidencia cómo la cocina bogotana se empapó de múltiples influencias culturales y de oferta de productos, que le permitieron enriquecerse abruptamente. Información Adicional
|
Fecha de creación: 2024-04-01 21:40:08 Fecha de modificación: 2024-09-17 17:25:05 |
Fecha de exportación: Sat Dec 21 17:02:40 2024 / +0000 GMT Esta ficha de productos se genero desde Dirección de Publicaciones - Universidad de La Sabana [ https://publicaciones.unisabana.edu.co ] Product Print by WooCommerce PDF & Print plugin. |