|
Gerencia de marca profesional Dirija y gestione su propia carrera Por: Guillermo Ariza Formato: Impreso, Digital ISBN: 978-958-12-0510-3, 978-958-12-0509-7 Facultad: Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Colección: Cátedra # 22 DOI: https://doi.org/10.5294/978-958-12-0509-7 Idioma: Español Precio en dólares: USD $20,00 Número de páginas: 194 Fecha de edición: 01/04/2019 Formato: Impreso, Digital Palabras clave: Capacitación de empleados, Desarrollo profesional, Entrenamiento personal, Orientación profesional $55.000 |
“[…] los ejecutivos deben trabajar constantemente para construir, desarrollar y gerenciar una marca profesional, lo cual es una tarea que requiere planeación, disciplina, perseverancia y continua revisión.
[...] Guillermo Ariza logra que este texto estructurado sea una guía integral, práctica y holística para que el lector se concientice y trabaje en el desarrollo de su propia marca profesional. Además, expone con un equilibrado nivel de profundidad los diferentes temas, y hace un símil de lo que significa gerenciar una marca profesional versus lo que pasa en la gerencia de una empresa”.
Ingresa al canal de YouTube del autor para consultar contenido adicional https://www.youtube.com/@DesarrolloProfesionalbyGAM/videos
·
Peso: 2 kg
·
Tamaño: 22 x 28.5 x 5 cm
·
Sku: 9789581205097
·
Código topografico: 658.3124
Agradecimientos
Prólogo
Introducción
Capítulo 1. Visión general de los ambientes ocupacionales
Capítulo 2. Visión general de la marca (branding overview)
Capítulo 3. Construyendo su propia marca profesional
Capítulo 4. Desarrollo avanzado de las soft skills
Capítulo 5. Profesionales del siglo XXI
Capítulo 6. Principios de la gerencia para professional branding
Capítulo 7. Introspección/autoconocimiento del perfil profesional
Capítulo 8. Desarrollo de los pilares para gerenciar la carrera profesional
Capítulo 9. Comportamiento correcto para profesionales con marca
Capítulo 10. Marketing de la propia marca profesional
Conclusiones
Terminología y locuciones de uso internacional utilizadas en esta obra
Referencias