Dirección de Publicaciones - Universidad de La Sabana https://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/ciencias-economicas-y-administrativas/gerencia-de-marca-profesional-3/ |
Gerencia de marca profesionalPrecio: $32.900 - $55.000 ISBN: 9789581205097-9789581205103 Categoría: Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Palabras Clave: Capacitación de empleados, Desarrollo profesional, Entrenamiento personal, Orientación profesional
Reseña del Producto“[…] los ejecutivos deben trabajar constantemente para construir, desarrollar y gerenciar una marca profesional, lo cual es una tarea que requiere planeación, disciplina, perseverancia y continua revisión. [...] Guillermo Ariza logra que este texto estructurado sea una guía integral, práctica y holística para que el lector se concientice y trabaje en el desarrollo de su propia marca profesional. Además, expone con un equilibrado nivel de profundidad los diferentes temas, y hace un símil de lo que significa gerenciar una marca profesional versus lo que pasa en la gerencia de una empresa”. Ingresa al canal de YouTube del autor para consultar contenido adicional https://www.youtube.com/@DesarrolloProfesionalbyGAM/videos 1 Información Adicional
|
Enlaces:
|
Fecha de creación: 2019-04-24 12:00:04 Fecha de modificación: 2024-07-31 09:16:16 |
Fecha de exportación: Thu Oct 10 17:11:07 2024 / +0000 GMT Esta ficha de productos se genero desde Dirección de Publicaciones - Universidad de La Sabana [ https://publicaciones.unisabana.edu.co ] Product Print by WooCommerce PDF & Print plugin. |