USOS Y PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES

 

Por: Ángela Preciado Hoyos, Haydée Guzmán Ramírez, Juan Carlos Losada Díaz

Formato: Impreso

ISBN: 978-958-120-321-5

Facultad:

Coeditor: Ecoe Ediciones

Idioma: Español

Precio en dólares: USD $23,00

Número de páginas: 312

Fecha de edición: 10/05/2013

Formato: Impreso

Palabras clave: ,

 

$66.000

Reseña del Producto

Aporte al estudio de la comunicación organizacional que resalta la interacción de las organizaciones con sus públicos y a partir de enfoques teóricos, analiza el rol de comunicador como “analista de escenarios”. Sustentados por una investigación con 53 organizaciones establecidas en Colombia, los autores eval.an la práctica cotidiana de la comunicación en empresas privadas, instituciones del Estado, organismos no gubernamentales y entidades del tercer sector. Los resultados permiten observar que el modelo de comunicación estratégica es utilizado por las organizaciones de diverso tipo y se advierte c.mo el fenómeno de la globalización ha hecho que estas sean más flexibles y con mejor capacidad de respuesta frente a situaciones de crisis.

 

Información Adicional

·     Peso: 1 kg

·     Tamaño: 17 x 24 x 2 cm

·     Sku: 9789581203215

 

Tabla de contenido

PRÓLOGO

INTRODUCCIÓN: ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

1. DE LA COMUNICACIÓN, LAS ORGANIZACIONES Y LA ESTRATEGIA

2. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL

3. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES

4. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS

5. APUNTES, CERTEZAS Y PROPUESTAS PARA UNA CARTOGRAFÍA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

CONCLUSIONES GENERALES

BIBLIOGRAFÍA

Some data has already been output, can't send MS Doc file