VOLVER A LOS CLÁSICOS

Precio: $35.000

ISBN: 9789581203811

Categoría:

Palabras Clave: , ,

Url: https://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/comunicacion/volver-a-los-clasicos/

 

Reseña del Producto

Este libro nace, esencialmente, de la intuición. Durante algún tiempo nos preguntamos si era más adecuado explicar ciertos fenómenos sociales leyendo a Foucault o yendo al Comic-Con. Y es que cada vez es más difícil entender el modo en el que nuestros estudiantes comprenden la realidad. El ejercicio de la exégesis de textos “clásicos” resulta un poco estéril, pero, al tiempo, la pura alusión a los fenómenos propios de la vida contemporánea deja escapar toda la riqueza del análisis que, desde las teorías de la comunicación, se hizo en el siglo XX. Así, el objetivo es simple y provocativo, este libro busca servir de insumo a cualquier nivel de estudio académico sobre las teorías de la comunicación, conectadas entre ellas por ese hilo invisible de la ecología de medios.

Información Adicional