Dirección de Publicaciones - Universidad de La Sabana https://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/inalde-business-school/diseno-organizacional-centrado-en-el-cliente-2/ |
Diseño organizacional centrado en el clientePrecio: $24.900 ISBN: 9789581203925 Categoría: INALDE Business School Palabras Clave: Identidad y cultura organizacional, Microfinanzas - Investigaciones, Planificación estratégica
Reseña del ProductoEsta obra identifica el contenido y las relaciones entre las variables de la temática planteada. Los hallazgos se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron: la propuesta de valor ofrecida a los clientes y la red de valor en la cual estaban inmersas. Estos aspectos son la base para identificar seis categorías clave del diseño organizacional: la estrategia, la capacidad directiva, la cultura y la identidad organizacional, el gobierno organizacional activo, el talento humano comprometido y la interacción humana comercial personalizada, todo esto, enfocado a la configuración y creación de valor para los clientes. Información Adicional
|
Fecha de creación: 2013-06-19 00:00:47 Fecha de modificación: 2024-06-12 13:00:54 |
Fecha de exportación: Thu Oct 10 16:41:36 2024 / +0000 GMT Esta ficha de productos se genero desde Dirección de Publicaciones - Universidad de La Sabana [ https://publicaciones.unisabana.edu.co ] Product Print by WooCommerce PDF & Print plugin. |