DISEÑO ORGANIZACIONAL CENTRADO EN EL CLIENTE

Estas en:Home/Publicaciones/INALDE Business School/DISEÑO ORGANIZACIONAL CENTRADO EN EL CLIENTE
DISEÑO ORGANIZACIONAL CENTRADO EN EL CLIENTE

$24.900

Precio USD: 5.53 USD*

Descargue ficha de producto:

   

Comparte esta publicación

Publicación vista 389 veces

Descripción del libro

Esta obra identifica el contenido y las relaciones entre las variables de la temática planteada. Los hallazgos se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron: la propuesta de valor ofrecida a los clientes y la red de valor en la cual estaban inmersas. Estos aspectos son la base para identificar seis categorías clave del diseño organizacional: la estrategia, la capacidad directiva, la cultura y la identidad organizacional, el gobierno organizacional activo, el talento humano comprometido y la interacción humana comercial personalizada, todo esto, enfocado a la configuración y creación de valor para los clientes.

Información adicional

SKU

CÓDIGO TOPOGRAFICO

Tabla de contenido

CAPÍTULO 1. CONTEXTO DE LA INVERSTIGACIÓN

1.1. Surgimiento del negocio del microcrédito desde la teoría de la innovación
1.2. El microcrédito como servicio para los clientes BoP
1.3. Delimitación y alcance de la investigación

CAPÍTULO 2. MARCO CONCEPTUAL

2.1. Teoría de recursos y capacidades de la firma (RBV.)
2.2. La empresa social
2.3. La libertad como capacidad
2.4. La humanización de la gestión organizacional
2.5. La teoría del marketing de relaciones (RM)

CAPÍTULO 3. METODOLOGÍA

CAPÍTULO 4. DISEÑO ORGANIZACIONAL CENTRADO EN EL CLIENTE

4.1. La estrategia social
4.2. La capacidad directiva
4.3. El gobierno organizacional activo
4.4. La cultura organizacional
4.5. El talento humano comprometido
4.6. La interacción humana comercial personalizada

CAPÍTULO 5. EL SISTEMA ORGANIZACIONAL

5.1. El sistema de enlaces
5.2. La especificidad del diseño en la empresa social

CAPÍTULO 6. CONTRIBUCIONES

6.1. Contribuciones generales
6.2. Contribuciones para los directivos
6.3. Avenidas para investigaciones futuras

CONCLUSIÓN

Cómo descargar este eBook

  1. Acceda a Play Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions - Siempre y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.
  1. Acceda a su navegador y descargue la app Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione una carpeta para guardar el archivo, ábralo al finalizar la descarga.
  7. Ya puede empezar a leer
  1. Acceda al App Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.

Otras obras de la facultad

Title

Go to Top