|
TELEVISIÓN, FAMILIA E INFANCIA ESTRATEGIAS Y PLANES DE ACCIÓN Por: Juan Camilo Díaz Bohórquez Formato: Impreso ISBN: 978-958-12-0342-0 Facultad: Instituto de la Familia Idioma: Español Precio en dólares: USD $10,99 Número de páginas: 127 Fecha de edición: 4/01/2014 Formato: Impreso Palabras clave: Educación en el hogar, Familia - Infancia, Televisión $28.000 |
Los programas de televisión que ven padres e hijos marcan dinámicas familiares, patrones culturales y formas de entretenimiento e inciden en la formación crítica de unos y otros, particularmente de los hijos menores de edad. Esta obra es un aporte práctico, un acompañamiento para los padres que se ocupan de lo que ven sus hijos menores en la televisión. Con defi niciones claras y orientaciones precisas el autor orienta sobre la mejor manera de mitigar el impacto de la televisión en la niñez.
·
Peso: 1 kg
·
Tamaño: 17 x 24 x 2 cm
·
Sku: 9789581203420
ESTRATEGIAS Y PLANES DE ACCIÓN
LA FAMILIA Y LA INFANCIA
La familia
La infancia
Los niños y sus derechos
EL IMPACTO DE LA TELEVISIÓN
El ámbito de la comunicación y la televisión
La televisión en Latinoamérica
LA TELEVISIÓN EN CASA: PLANES DE ACCIÓN
El panorama al cual nos enfrentamos
Educarnos para ver televisión
Encuesta
RECOMENDACIONES FINALES
ANEXOS. LECTURAS DE FORMACIÓN
Lectura 1
Lectura 2
Lectura 3
Algunos programas que se pueden ver en familia
REFERENCIAS