UNIVERSIDADES DE INSPIRACIÓN CRISTIANA

 

Por: Juan Manuel Mora

Formato: Digital

ISBN: 978-958-12-0535-6

Facultad: ,

Colección: Cultura Institucional # 1

Idioma: Español

Fecha de edición: 01/01/2014

Formato: Digital

Palabras clave: , ,

 

$0

Reseña del Producto

El tema de este trabajo remite a una serie de cuestiones que con frecuencia se plantean quienes trabajan en universidades de inspiración cristiana: ¿en qué consiste la identidad cristiana?, ¿cuáles son sus principales manifestaciones?, ¿cómo influye en las actividades de quienes trabajan en ella?, ¿cómo acertar a comunicarla?

Estas preguntas y otras similares admiten distintas respuestas, en diferentes planos: histórico, jurídico, teológico, organizativo. En las páginas que siguen vamos a adoptar el punto de vista de la comunicación institucional, entendida como el proceso por el cual la identidad de una institución se formula de modo explícito, se manifiesta en la cultura corporativa, se expresa en su discurso público y se proyecta hacia el exterior, para reflejarse, finalmente, en la imagen percibida.

 

Información Adicional

·     Sku: 9789581205356

·     Código topografico: 378.0712

 

Tabla de contenido

Universidades de inspiración cristiana: identidad, cultura, comunicación
Introducción
Identidad
Cultura
Comunicación
Identidad cristiana y gobierno de la universidad
Conclusión
Referencias

Some data has already been output, can't send MS Doc file