|
Guía de psicología social, tercera parte Por: Laura Sarmiento , Natalia Reinoso Formato: Digital Facultad: Psicología Idioma: Español Precio en dólares: USD $6,99 Fecha de edición: 01/08/2021 Formato: Digital Palabras clave: Identidad social, Psicología aplicada, Psicologíasocial $21.000 |
Esta guía tiene como propósito consolidar los fundamentos teóricos de las perspectivas aplicadas de la psicología social, que implican procesos de reflexividad y responsabilidad en la praxis, así como el fortalecimiento de relaciones horizontales en la construcción del conocimiento con otros actores sociales.
·
Sku: 2346461517
·
Código topografico: 302.1
PSICOLOGÍA SOCIAL: COMPRENDER PARA TRANSFORMAR
Competencias
RESULTADOS PREVISTOS DE APRENDIZAJE (RPA)
MARCO TEÓRICO
MICROLECCIÓN 1
PREÁMBULO A LA PSICOLOGÍA SOCIAL APLICADA (PSA)
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Criterios de evaluación
Recursos
MICROLECCIÓN 2
PSICOLOGÍA SOCIAL APLICADA Y EDUCACIÓN COMUNITARIA
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Criterios de evaluación
Recursos
MICROLECCIÓN 3
PSICOLOGÍA SOCIAL APLICADA Y COMUNICACIÓN
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Criterios de evaluación
Recursos
MICROLECCIÓN 4
ENCUENTRO ENTRE DATOS Y TEORÍA
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Criterios de evaluación
MICROLECCIÓN 5
PSICOLOGÍA Y APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Ejemplos
Criterios de evaluación
Recursos bibliográficos que recogen experiencias
REFERENCIAS
APÉNDICE A. RÚBRICA DE EVALUACIÓN DE LA PRIMERA ENTREGA
APÉNDICE B. RÚBRICA DE EVALUACIÓN PARA LA ENTREGA DEL PRODUCTO DE APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO
APÉNDICE C. CRITERIOS DE AUTO Y COEVALUACIÓN PARA LA TERCERA ENTREGA DEL PROYECTO ARTICULADOR