|
Guía de psicología social, segunda parte Por: Laura Sarmiento Formato: Digital Facultad: Psicología Idioma: Español Precio en dólares: USD $6,99 Fecha de edición: 01/08/2021 Formato: Digital Palabras clave: Identidad social, Psicología aplicada, Psicologíasocial $21.000 |
A partir de la lectura de esta guía, se quiere provocar dos movimientos dentro del proceso de reflexividad del curso: en primer lugar, ubicar al investigador en el contexto social del país y las narrativas culturales que lo componen; en segundo lugar, reflexionar sobre sí mismo en función de fortalecer la capacidad de examinar constantemente su que hacer.
·
Sku: 2346461516
·
Código topografico: 302.1
PSICOLOGÍA SOCIAL: UNA COMPRENSIÓN DE LOS PROCESOS PSICOSOCIALES
Competencias
RESULTADOS PREVISTOS DE APRENDIZAJE (RPA)
MARCO TEÓRICO
MICROLECCIÓN 1
PERCEPCIÓN SOCIAL E IGUALITARISMO DESIGUAL
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Criterios de evaluación
Recursos
MICROLECCIÓN 2
ACTITUDES Y EQUIDAD DE GÉNERO
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Producto esperado
Recursos
MICROLECCIÓN 3
ATRIBUCIONES Y DECOLONIALIDAD
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Criterios de evaluación
Recursos
MICROLECCIÓN 4
IDENTIDAD SOCIAL Y COLOMBIANIDAD
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Criterios de evaluación
Socialización
Recursos
MICROLECCIÓN 5
MATRIZ DE CONSTRUCTOS TEÓRICOS
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Criterios de evaluación
Recursos
REFERENCIAS
APÉNDICE A. RÚBRICA DE EVALUACIÓN DE LA SEGUNDA ENTREGA
APÉNDICE B. CRITERIO DE AUTO Y COEVALUACIÓN DEL TRABAJO ARTICULADOR