Descripción del libro
Analiza las problemáticas más importantes sobre las relaciones de consumo. Todas las instituciones más recientes son examinadas de manera original, sin perder de vista los aspectos teóricos, ni las cuestiones prácticas que las rodean, así como se tratan las sentencias nacionales y extranjeras que han resuelto casos importantes.
Información adicional
Weight | 1 kg |
---|---|
Dimensions | 2 × 16 × 23 cm |
SKU | |
CÓDIGO TOPOGRAFICO |
Tabla de contenido
Presentación a la edición colombianaPalabras preliminates a la edición colombiana
Introducción. Evolución histórica de la ley 24.240
Capítulo primero
El deber de información en las relaciones de consumo
Capítulo II
Publicidad engañosa
Capítulo III
Contratos conexos
Capítulo IV
La responsabilidad objetiva
Capítulo V
Daños punitivos
Capítulo VI
El daño directo
Capítulo VII
El derecho del consumidor y la alta tecnología
Capítulo VIII
Medicina prepaga
Capítulo IX
Denuncia maliciosa
Capítulo X
Las acciones de clase
Capítulo XI
Seguro del automotor y consumidores
Capítulo XII
El derecho del consumidor en Colombia. Análisis de la ley 1480
Apéndice jurisprudencial
Bibliografía