PREGUNTAS FRECUENTES – FAQs

Descargar en PDF

1. ¿Dónde puedo comprar los libros de la Dirección de Publicaciones?

Los libros de la Dirección de Publicaciones se pueden conseguir de manera física en la Librería Universitaria del Campus o ingresando directamente al Portal.

2. ¿Puedo adquirir los libros a través del Catálogo Virtual?

Podrá realizar sus pedidos a través de los siguientes correos electrónicos: publicaciones@unisabana.edu.co y/o nubia.cortes@unisabana.edu.co, indicando el nombre del libro, formato y cantidad. Aclaramos que esta es una medida temporal, pues estamos trabajando en la implementación del carrito de compras para mejorar su experiencia.

3. ¿Cuántos días hábiles se demora la entrega de un libro?

Despachos en Bogotá y alrededores 3 días hábiles; despachos nacionales de 5 a 7 días, dependiendo la ciudad y el municipio; despachos internacionales entre 8 y 15 días hábiles.

4. ¿Cómo hago la devolución de un libro que llegó en mal estado?

Debe comunicarse directamente con la Dirección de Publicaciones para concretar la devolución y la entrega de un nuevo ejemplar.

5. ¿Por qué necesitan mis datos personales al comprar un libro?

Los datos personales son usados exclusivamente para la elaboración de la factura. En la página de la Dirección de Publicaciones se hace expresa la política de protección de datos reglamentada según la ley y que el usuario conoce y acepta al registrarse.

6. ¿Puedo comprar un libro y que le llegue a otra persona?

Si, al momento de realizar el proceso de pago incluya la dirección y el nombre de la persona a quien se debe dirigir el libro.

7. ¿Cómo consulto el estado de mi pedido?

Si la compra la realizó a través de la página, solamente debe ingresar con su usuario y contraseña para verificar esta información. Si la compra la realizó por otro medio debe comunicarse directamente con la Dirección de Publicaciones.

8. ¿En dónde puedo obtener las eBookCard?

Podrá adquirir las eBookCard en la Librería Universitaria del Campus, en los puntos de venta de los edificios A y B.

9. Si tengo una eBookCard ¿cómo la hago efectiva?

Cuando realice el proceso de pago a través de la página, se habilitará la opción para ingresar el código insertado en la tarjeta, el cual deducirá el 100% del valor de la compra y así podrá realizar la descarga.

10. ¿Qué es un ebook?

Es la publicación electrónica que contiene elementos multimedia para enriquecer el proceso de lectura. En algunas ocasiones el ebook es la versión digital de un libro impreso.

11. ¿Necesito algún programa para descargar mis ebooks?

Para ordenadores de escritorio o portátiles de sistema operativo Windows o IOS debe descargar de manera gratuita la aplicación Adobe Digital Editions, puede hacerlo ingresando al siguiente link. También puede hacer uso de App preestablecida para IOS iBooks.

http://www.adobe.com/es/solutions/ebook/digital-editions/download.html

En dispositivos Android (teléfonos y tablet) la aplicación que debe descargar desde Play Store es Adobe Digital Editions.

En dispositivos Apple, la aplicación que debe descargar desde App Store es Adobe Digital Editions o puede hacer uso de la App preestablecida iBooks.

12. ¿Si compro un ebook, puedo compartirlo?

No, los ebooks son archivos encriptados bajo un modelo de protección de derechos de autor que se conoce como DRM (Digital Right Management). La Dirección de Publicaciones promueve el uso responsable de los contenidos y la protección de los derechos de nuestros autores.