En esta Feria del Libro de Bogotá (FILBo) 2022, la Dirección de Publicaciones de la Universidad de La Sabana dará a conocer nuevos títulos en sus diferentes colecciones, cada una de ellas presenta su propia tipología y características de diseño (imagen y tipografía).
Conócelas:

Colección Investigación:

A esta colección pertenecen publicaciones originales, resultados de investigaciones y que han sido seleccionadas por sus cualidades científicas como obras que hacen un aporte significativo en su área, y dan cuenta de un proceso de investigación maduro.

Colección Compilaciones:

A esta colección pertenecen publicaciones originales, compuestas por varios textos en los que los autores plantean sus aportes y reflexiones en torno a una misma temática.

Colección Cátedra:

Esta colección se refiere a publicaciones de apoyo a la docencia. Estos textos desarrollan el contenido de un curso o materia de un programa; apoyan y fortalecen los procesos de enseñanza y aprendizaje del estudiante.

Colección Estudios:

Esta colección se refiere a ensayos, monografías y libros de referencia, cuya reflexión teórica y crítica aporta al debate cultural en su sentido más amplio y al desarrollo del pensamiento; ayudan, de diversas maneras, a la comprensión de los desafíos que enfrenta la sociedad actual. Son un aporte a la proyección social de la Universidad.

Cultura de Paz:

Esta colección se refiere a textos inéditos que, desde diversas disciplinas, abordan la paz y el posconflicto, con el ánimo de contribuir a edificar desde la academia la paz.

Colección Familia:

Estos libros, desde diversas perspectivas, aportan al fortalecimiento del matrimonio y de la familia.

Serie Guías de Clase:

Como publicaciones seriadas y bajo la denominación de ISSN, las guías de clase se publican, preferiblemente, en formato electrónico, para ser utilizadas por los profesores como cartillas en sus respectivas clases.