En entrevista con BluRadio, Victoria Cabrera, autora del libro “Soy tu hijo, enséñame a volar”, dio consejos y herramientas que son útiles para una relación de matrimonio buena y sincera. En esta entrevista, departió junto con Leisa Puentes, psicóloga especializada en Salud Sexual.
Durante el programa Generaciones Blu, Cabrera, doctora en Educación y Psicología de la Universidad de Navarra, magíster en Psicología de la Universidad de los Andes y especialista en Asesoría Familiar, afirmó que “Los matrimonios saludables son un equipo. En medio de ese vínculo no hay secretos, hay acciones que nos impulsan a salir adelante. Del error se aprende y, por eso, hay que tener una comunicación eficiente para lograr superar cada adversidad que se presente como pareja”.
Ella, como parte del Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana, ha enfocado su carrera e investigaciones en torno a la construcción familiar, las relaciones intrafamiliares sanas y la buena comunicación. En el caso de su libro, Cabrera se basa en diversos estudios e investigaciones especializadas que realizó como psicóloga y profesora de aquellos padres que dentro de su misión están comprometidos en trabajar para formar hijos sanos, educados y con un grado de madurez tal que les permita discernir para saber enfrentar la vida.
Para conocer más sobre la entrevista, ingresa al siguiente link: https://www.bluradio.com/sociedad/como-tener-una-buena-relacion-de-pareja-durante-el-matrimonio-expertos-responden-pr30
De igual manera, te invitamos a adquirir su libro.