En la 15.a edición de la Feria del Libro de Pasto – Ipiales, que tendrá lugar del 26 de septiembre al 8 de octubre, en las instalaciones del Centro Cultural Palatino de la Universidad de Nariño, estará presente la Dirección de Publicaciones de la Universidad de La Sabana, en el stand de Artemis Libros.
La edición número 15 de #TemporadaDeLetras le apuesta a la lectura, a volver de forma presencial a disfrutar de los libros, los escritores y los aficionados por las nuevas historias. En esta versión, la Feria contará con invitados especiales; además, participarán más de 120 editoriales, se realizarán talleres para todas las edades y habrá una variada agenda cultural.
La Dirección de Publicaciones de La Sabana participará con las novedades de su catálogo, con temas como la dirección empresarial, administración, finanzas, cultura, educación y diversas temáticas de interés para el público. Además, a la par, se harán descuentos especiales en todos los libros comprando por el catálogo virtual, con el objetivo de llevar la lectura a nivel nacional.
La Dirección de Publicaciones los espera en la Feria del Libro de Pasto – Ipiales y los invita a participar en los eventos que se realizarán de manera digital en las redes sociales.