En la 4.a edición de la Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta, que tendrá lugar del 4 al 9 de octubre, en las instalaciones de la Universidad de Magdalena, estará presente la Dirección de Publicaciones de la Universidad de La Sabana, en el stand de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia – ASEUC.
La edición número 4 de #FILSMar2022 tiene como propósito impulsar un encuentro participativo alrededor del libro y de las diversas expresiones artísticas para seguir tejiendo el territorio. En esta versión, la Feria contará con un espacio apto para la divulgación, distribución y comercialización de publicaciones con la articulación de distribuidores, librerías y editoriales, como también promover la formación de lectores en la región Caribe colombiana.
La Dirección de Publicaciones de La Sabana participará con las novedades de su catálogo, con temas como la dirección empresarial, administración, finanzas, cultura, educación y diversas temáticas de interés para el público. Además, a la par, se harán descuentos especiales en todos los libros comprando por el catálogo virtual, con el objetivo de llevar la lectura a nivel nacional.
La Dirección de Publicaciones los espera en la Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta y los invita a participar en los eventos que se realizarán de manera digital en las redes sociales.