ESCUELAS DE MERCADEO

Precio USD: 0.00 USD*

Descargue ficha de producto:

   

Comparte esta publicación

Publicación vista 619 veces

Descripción del libro

Durante el siglo XX la comprensión del mercadeo se diversificó. Investigadores con diferentes enfoques dieron inicio a múltiples escuelas de mercadeo con sus publicaciones. Cada escuela cuenta con una visión individual de qué es el marketing y cómo se integra en la sociedad.

Información adicional

SKU

Tabla de contenido

Introducción

1. Escuela del producto o commodity: una revisión y análisis bibliométrico

2. Evolución y tendencias de la escuela de las funciones del marketing

3. Estudio bibliométrico: evolución y aportes de la escuela de pensamiento regional del marketing

4. Escuela institucional

5. Fundamentos de la escuela funcionalista del marketing

6. Escuela de pensamiento en dirección de mercadeo: aspectos clave y evolución

7. Escuela del comportamiento del consumidor

8 Estudio bibliométrico: evolución y aportes de la escuela de pensamiento activista

9 Macromarketing: escuela contemporánea de pensamiento en mercadeo con un enfoque social

10. Macromarketing: escuela contemporánea de pensamiento en mercadeo con un enfoque social desde la evolución del marketing

11. Sistemas de marketing: evolución y tendencias

12. Análisis bibliométrico del intercambio social y su relación con el mercade

Cómo descargar este eBook

  1. Acceda a Play Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions - Siempre y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.
  1. Acceda a su navegador y descargue la app Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione una carpeta para guardar el archivo, ábralo al finalizar la descarga.
  7. Ya puede empezar a leer
  1. Acceda al App Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.

Otras obras de la facultad

Title

Go to Top