Guía para ser un ceo exitoso

Estas en:Home/Publicaciones/INALDE Business School/Guía para ser un ceo exitoso

$96.000

Precio USD: 21.33 USD*

Descargue ficha de producto:

   

Comparte esta publicación

Publicación vista 552 veces

Descripción del libro

Este libro pretende ser una guía que oriente a aquellas personas que desempeñan un cargo de director general de empresa para llevar a cabo su labor a través de un modelo integrado en dirección general.

En primera instancia, se realizó una evaluación compa-rativa de los autores más representativos del campo de la dirección, la dirección general y la estrategia empresarial, a saber: Kenneth R. Andrews, Michael E. Porter, Peter F. Drucker y Henry Mintzberg. Una vez seleccionados los autores, se establecieron criterios generales para deducir algunos elementos útiles y comunes en el campo de la dirección general, especialmente, para el quehacer del director general, y se diseñó y construyó un modelo o esquema integrador de estos enfoques, conceptos y teo-rías estudiadas. El producto de este análisis comparativo es un esquema integral sobre los procesos o actividades fundamentales que debe llevar a cabo un director general de empresa de una manera justa y eficaz.

Información adicional

Weight 2 kg
Dimensions 3 × 17 × 24 cm
SKU

CÓDIGO TOPOGRAFICO

Tabla de contenido

AGRADECIMIENTOS

INTRODUCCIÓN

PARTE I. EVALUACIÓN COMPARATIVA DE AUTORES

1. KENNETH R. ANDREWS, PRECURSOR DE LA DIRECCIÓN GENERAL
Aspectos biográficos de Andrews
Las contribuciones de Kenneth R. Andrews al proceso de la dirección general Las limitaciones del enfoque de Kenneth Andrews en el proceso de dirección general
Kenneth R. Andrews: conceptos clave para un modelo integrado para la dirección general de una empresa
La importancia de la organización para la dirección general

2. MICHAEL E. PORTER: INTRODUCCIÓN DEL ENFOQUE ECONÓMICO AL CAMPO DE LA DG
Aspectos biográficos de Michael E. Porter
Las contribuciones de Michael E. Porter al proceso de la dirección general
Las limitaciones del enfoque de Michael E. Porter en el proceso de la dirección general
Michael E. Porter: conceptos clave para un modelo integrado para la dirección general de una empresa

3. PETER F. DRUCKER Y SU VISIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS
Aspectos biográficos de Peter F. Drucker
Las contribuciones de Peter F. Drucker al proceso de la dirección general
Las limitaciones del enfoque de Peter F. Drucker en el proceso de la dirección general
Peter F. Drucker: conceptos clave para un modelo integrado para la dirección general de una empresa

4. HENRY MINTZBERG Y SU VISIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL
Aspectos biográficos de Henry Mintzberg
Las contribuciones de Henry Mintzberg al proceso de la dirección general Las limitaciones de Henry Mintzberg al proceso de la dirección general Henry Mintzberg: conceptos clave para un modelo integrado para la dirección general de una empresa

PARTE 2. UNA SÍNTESIS DE LA EVALUACIÓN COMPARATIVA

5. EL MODELO INTEGRADO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS
Sistema 1. El sistema de objetivos y valores de una empresa Sistema 2. El sistema de dirección de la organización
Sistema 3. El sistema de creación de valor para el cliente
Sistema 4. El sistema de toma de decisiones directivas o el proceso para llevar a cabo el modelo integrado en dirección general

CONCLUSIONES

REFERENCIAS

Información de autores relacionados

Cómo descargar este eBook

  1. Acceda a Play Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions - Siempre y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.
  1. Acceda a su navegador y descargue la app Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione una carpeta para guardar el archivo, ábralo al finalizar la descarga.
  7. Ya puede empezar a leer
  1. Acceda al App Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.

Otras obras de la facultad

Title

Go to Top