Revistas

Aquichan

Revista científica orientada hacia la promoción y el estímulo del desarrollo teórico de enfermería y de disciplinas afines.

Educación y Educadores

Revista científica que difunde aportes en los múltiples ámbitos de la teoría y la práctica educativa, que sean el resultado de la investigación y del estudio riguroso de la comunidad académica.

Palabra Clave

Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.

Pensamiento y Cultura

Revista científica de filosofía que propone servir de instrumento especializado de divulgación de los avances y resultados de la investigación en filosofía.

Díkaion

La revista Díkaion, dentro del marco de los fundamentos institucionales de la Universidad de La Sabana, y conforme a los postulados del programa educativo de su Facultad de Derecho, es un órgano de difusión serio y de alto nivel de conocimiento jurídico en los aspectos fundamentales y de actualidad de las diversas instituciones, sean de derecho privado, de derecho público o de las generalidades y opiniones en el mundo jurídico, tanto nacionales como internacionales.

Persona y Bioética

Tiene como misión primordial la difusión de resultados de investigación académica orientados a la búsqueda de la verdad, que destaquen el respeto de la dignidad trascendente del hombre, la protección y promoción incondicional de la vida humana en todas sus dimensiones, y el compromiso con las generaciones futuras.

LACLIL

LACLIL is a no-fee, open-access, peer-reviewed journal focused on CLIL (Content and Language Integrated Learning), multilingualism, interculturalism, and CALL, throughout Latin America and around the world.

Revistas coeditadas

Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual

Coeditada por la Universidad Austral (Argentina), la Universidad de La Sabana (Colombia) y la Universidad Panamericana (México)

Tiene por objetivo la difusión, actualización y debate en la materia, realizando aportes significativos y proporcionando criterios de análisis e interpretación de esta rama del derecho válidos y útiles para sus lectores Está destinada a profesionales, jueces, funcionarios del sector público, investigadores, estudiantes y todo aquel que tenga interés en el Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial. La edición de la revista está a cargo de la Universidad Austral. Cualquier correspondencia contactar a Dr. Gustavo Schötz – gschotz@austral.edu.ar

Anuario Iberoamericano de Derecho Internacional Humanitario

Editada por la Universidad de La Sabana. Apoyada por el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Pontificia Universidad Católica del Perú

El Anuario Iberoamericano busca ser un aporte, en lengua castellana, a la discusión actual y a la reflexión cada vez más urgente y necesaria, sobre los ámbitos de aplicación del derecho internacional humanitario, y sobre sus alcances y límites. Para ello, el Anuario busca, además, ser un escenario de discusión científica y rigurosa, sobre los más diversos temas relacionados con el DIH.