Preguntas Frecuentes – FAQ

Selecciona el tema y consulta la información que requieras.

Los libros de la Dirección de Publicaciones se pueden conseguir de manera física en la Librería Universitaria del Campus o ingresando directamente al Portal.

Sí, el catálogo cuenta con carrito de compras y tiene diferentes opciones para realizar pagos con medios electrónicos.

Despachos en Bogotá y alrededores 5 días hábiles; despachos nacionales de 7 a 9 días, dependiendo la ciudad y el municipio; despachos internacionales entre 10 y 17 días hábiles.

Debe comunicarse directamente con la Dirección de Publicaciones para concretar la devolución y la entrega de un nuevo ejemplar.

Los datos personales son usados exclusivamente para la elaboración de la factura. En la página de la Dirección de Publicaciones se hace expresa la política de protección de datos reglamentada según la ley y que el usuario conoce y acepta al registrarse.

Si, al momento de realizar el proceso de pago incluya la dirección y el nombre de la persona a quien se debe dirigir el libro.

Si la compra la realizó a través de la página, solamente debe ingresar con su usuario y contraseña para verificar esta información. Si la compra la realizó por otro medio debe comunicarse directamente con la Dirección de Publicaciones.

Este modelo de compra se encuentra suspendido por el momento.

Es la publicación electrónica que contiene elementos multimedia para enriquecer el proceso de lectura. En algunas ocasiones el ebook es la versión digital de un libro impreso.

Para ordenadores de escritorio o portátiles de sistema operativo Windows o IOS debe descargar de manera gratuita la aplicación Adobe Digital Editions, puede hacerlo ingresando al siguiente link. También puede hacer uso de App preestablecida para IOS iBooks.

http://www.adobe.com/es/solutions/ebook/digital-editions/download.html

En dispositivos Android (teléfonos y tablet) la aplicación que debe descargar desde Play Store es Adobe Digital Editions.

En dispositivos Apple, la aplicación que debe descargar desde App Store es Adobe Digital Editions o puede hacer uso de la App preestablecida iBooks.

No, los ebooks son archivos encriptados bajo un modelo de protección de derechos de autor que se conoce como DRM (Digital Right Management). La Dirección de Publicaciones promueve el uso responsable de los contenidos y la protección de los derechos de nuestros autores. Es preciso aclarar que cada usuario tiene un máximo de 3 descargas y la Universidad no se hace responsable de reposición de archivos por perdida o daño del equipo o dispositivo.

Si desea recibir la factura electrónica de su pedido, después de finalizar la compra el usuario debe enviar la solicitud al correo publicaciones@unisabana.edu.co indicando el número de pedido generado y adjuntando copia de su cédula de ciudadanía en caso de ser persona natural o copia de su RUT en caso de ser una persona jurídica.
Si en los tres días hábiles siguientes no se recibe esta información, se dará por entendido que no será necesaria dicha factura.