///CURSO DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN

CURSO DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN

Libro Digital

CURSO DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN

GUÍAS DE LABORATORIO

1ª Edición

Cómo citar este libro
Cómo descargar este ebook
Cómo descargar este ebook
Por: Neila Stella Díaz Bahamón E-ISBN: 978-958-12-0291-1 Facultad: Idioma: Español Precio en dólares: USD $4,00 Número de páginas: 108 Fecha de edición: 01/01/2012 Formato: Digital

$12.000

SKU: 9789581202911 Categoría:
   

Descripción del libro

Este es un texto de apoyo a la formación profesional de psicólogos. A través de prácticas experimentales facilita la comprensión de los conceptos de motivación y emoción. Presenta recursos pedagógicos exitosos, pues sustenta el desarrollo de competencias cognoscitivas, profesionales y humanísticas en los futuros psicólogos. Es el producto de sesiones de trabajo universitario elaborado de manera juiciosa y con el concurso de docentes y estudiantes, lo cual promueve el trabajo en equipo.

Información adicional

SKU

E-ISBN EPUB

# DE EDICIÓN

FECHA DE PUBLICACIÓN

SUBTÍTULO

IDIOMA

NOMBRE 1

NOMBRE 2

APELLIDO 1

APELLIDO 2

EDITORIAL

WEB DEL EDITOR

FORMATO

FACULTAD

PÁGINAS

U$D DOLAR

AUTOR

Tabla de contenido

PRÓLOGO

I. ¿POR QUÉ ESTUDIAR LA MOTIVACIÓN Y LA EMOCIÓN?

II. EXPLICACIÓN A LA ORGANIZACIÓN DEL CUADERNO DE GUÍAS DE LABORATORIO DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN

III. DEFINICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS UTILIZADAS EN EL CURSO

1. PRÁCTICAS DE LABORATORIO
2. PRE-SEMINARIO ALEMÁN
3. CONSTRUCCIÓN DE MINIPROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

IV. COMPETENCIAS DESARROLLADAS A TRAVÉS DE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO

1. COMPETENCIAS PROFESIONALES BÁSICAS
2. COMPETENCIAS PROFESIONALES ESPECÍFICAS
3. COMPETENCIAS TRASNVERSALES HUMANÍSTICAS

V. GUÍAS DE TRABAJO

GUÍAS INTRODUCTORIAS

GUÍA N° 1
GUÍA N° 2

GRUPO 1. PRÁCTICAS DIRIGIDAS A LA INVESTIGACIÓN CON ANIMALES DE LABORATORIO

GUÍA N° 3
GUÍA N° 4
GUÍA N° 5
GUÍA N° 6

GRUPO 2. PRÁCTICAS DIRIGIDAS A LA INVESTIGACIÓN CON HUMANOS

GUÍA N° 7
GUÍA N° 8
GUÍA N° 9
GUÍA N° 10
GUÍA N° 11

GRUPO 3. PARADIGMAS EXPERIMENTALES DE LA INVESTIGACIÓN EN EMOCIONES

GUÍA N° 12
GUÍA N° 13
GUÍA N° 14
GUÍA N° 15
GUÍA N° 16

ANEXOS

ANEXO 1. TABLA DE REGISTRO PARA LA OBSERVACIÓN DE PATRONES MODALES
ANEXO 2. PROTOCOLO PARA EVALUAR LOS AFANES PERSONALES (EMONS, 1989)
ANEXO 3. ESCALA BREVE DE INTROSPECCIÓN ANÍMICA (BMIS), (MAYER & GASCHKE, 1988)
ANEXO 4. HISTORIAS CON CONTENIDO EMOCIONAL
ANEXO 5. DIAGRAMAS DE ROSTROS UTILIZADOS PARA LA APLICACIÓN DE LA PRÁCTICA Y REGISTRO DE RESPUESTAS
ANEXO 6. REJILLA DE OBSERVACIÓN INTERACCIONES SOCIALES EMOCIONALES
ANEXO 7. TABLA DE REGISTRO PARA LA EXPERIENCIA DE JUEGO Y APRENDIZAJE

Información de autores relacionados

Cómo descargar este eBook

  1. Acceda a Play Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions - Siempre y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.
  1. Acceda a su navegador y descargue la app Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione una carpeta para guardar el archivo, ábralo al finalizar la descarga.
  7. Ya puede empezar a leer
  1. Acceda al App Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.