Descripción del libro
En esta guía acompañaremos el proceso de construcción de una pregunta de investigación de carácter cualitativo relevante social y académicamente, así como coherente desde una de las perspectivas teóricas de la psicología social. En este nivel, recogemos el pluralismo teórico fruto de la crisis en la psicología social, principalmente a través del uso de la teoría de la identidad social, la teoría de las representaciones sociales y la psicología social discursiva.
Información adicional
SKU | |
---|---|
CÓDIGO TOPOGRAFICO |
Tabla de contenido
PSICOLOGÍA SOCIAL: UNA COMPRENSIÓN INTEGRADORA Y GLOBALCompetencias
RESULTADOS PREVISTOS DE APRENDIZAJE
(RPA) EN PSICOLOGÍA SOCIAL
MARCO TEÓRICO
Contenido de la sección
MICROLECCIÓN 1
ÁRBOL DE PROBLEMAS EN PSICOLOGÍA SOCIAL
Para qué hacerlo
Criterios de evaluación
Recursos
MICROLECCIÓN 2
ANÁLISIS DE CONTEXTOS VIRTUALES DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Criterios de evaluación
Recursos
MICROLECCIÓN 3
DIRECCIÓN TEÓRICA DE LA PREGUNTA: MATRIZ DE FUNDAMENTOS
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Criterio de evaluación
Recursos
MICROLECCIÓN 4
ANÁLISIS CRÍTICO DE LA MÚSICA DESDE EL CONSTRUCCIONISMO SOCIAL
Para qué hacerlo
Desarrollo de la actividad
Criterios de evaluación
Recursos
MICROLECCIÓN 5
MAPA DE AUTORES
Para qué hacerlo
Recomendaciones
Desarrollo de la actividad
Recursos
Criterios de evaluación
REFERENCIAS
APÉNDICE A. RÚBRICA DE EVALUACIÓN DE LA PRIMERA ENTREGA
APENDICE B. CRITERIOS DE AUTO Y COEVALUACIÓN
PRIMERA ENTREGA