Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Filter by Custom Post Type
Filter by Categories
Autores
Sin categoría
{ "homeurl": "https://publicaciones.unisabana.edu.co/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "auto", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "No hay resultados.", "didyoumeantext": "Tal vez quiere decir:", "defaultImage": "https://publicaciones.unisabana.edu.co/wp-content/plugins/ajax-search-pro/img/default.jpg", "highlight": 1, "highlightwholewords": 1, "openToBlank": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "autocomplete": { "enabled": 1, "googleOnly": 0, "lang": "es", "mobile": 1 }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "triggeronreturn": 1, "triggerOnFacetChange": 1, "overridewpdefault": 0, "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "redirect_url": "?s={phrase}", "more_redirect_url": "?s={phrase}", "settingsimagepos": "right", "settingsVisible": 0, "hresulthidedesc": "0", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iiGutter": 5, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "loaderLocation": "auto", "analytics": 0, "analyticsString": "", "mobile": { "trigger_on_type": 1, "trigger_on_click": 1, "hide_keyboard": 0 }, "aapl": { "on_click": 0, "on_magnifier": 0, "on_enter": 0, "on_typing": 0 }, "compact": { "enabled": 0, "width": "100%", "closeOnMagnifier": 1, "closeOnDocument": 0, "position": "static", "overlay": 0 }, "animations": { "pc": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "fadeInDown" }, "mob": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "voidanim" } }, "autop": { "state": "disabled", "phrase": "", "count": 10 } }
///ESTUDIAR LAS AUDIENCIAS

ESTUDIAR LAS AUDIENCIAS

Libro Impreso

ESTUDIAR LAS AUDIENCIAS

TRADICIONES Y PERSPECTIVAS

1ª Edición

Cómo citar este libro
Cómo descargar este ebook
Cómo descargar este ebook
Por: Manuel Ignacio González Bernal , Sergio Roncallo-Dow, Germán Arango Forero ISBN: 978-958-12-0482-3 Facultad: Colección: Investigación # 17 DOI: https://doi.org/10.5294/978-958-12-0482-3 Idioma: Español Precio en dólares: USD $30,00 Número de páginas: 340 Fecha de edición: 01/09/2018 Formato: Impreso Palabras clave: , , ,
COMPRAR LIBRO

$80.000

SKU: 9789581204823 Categoría: Etiquetas: , , ,
   

Descripción del libro

Este libro pretende plantear, cuando menos, algunas preguntas sobre el problema de las audiencias: ¿cuál es el efecto y el impacto que estas nuevas formas de categorizar a las audiencias pueden tener en la propia industria de los medios y los mercados de la comunicación? ¿Qué corrientes de estudio alrededor de las audiencias nos pueden ayudar mejor para explicar este fenómeno? ¿Cuáles han quedado relegadas dentro de esta transformación comunicativa?

Además, su interés es mostrar los retos teóricos e investigativos que implica hoy pensar las audiencias, y ofrecer al lector una introducción extensa al problema. Su objetivo es ampliar el debate, moviéndolo de un escenario fragmentado en las visiones sobre la audiencia a uno integrador, que acerca a los investigadores a tener consideraciones que vinculan diferentes preguntas y que permiten acercarse de mejor manera a los individuos, más que a la cuantificación de sus consumos.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 2 x 17 x 24 cm
# DE EDICIÓN

FECHA DE PUBLICACIÓN

IDIOMA

NOMBRE 1

APELLIDO 1

EDITORIAL

WEB DEL EDITOR

FORMATO

FACULTAD

PÁGINAS

AUTOR

ISBN

SKU

APELLIDO 2

SUBTÍTULO

NOMBRE SERIE

NOMBRE SERIE

SERIE NUMERO

CÓDIGO TOPOGRAFICO

DOI

U$D DOLAR

AUTOR 2

AUTOR 3

NOMBRE 2

VIDEO

Tabla de contenido

INTRODUCCIÓN

1. ¿POR QUÉ (Y QUÉ) ESTUDIAR (DE) LAS AUDIENCIAS?
Un recorrido hacia el ahora: rastreando el problema de las audiencias
Entre el ágora y la plaza: ubicando al sujeto como problema moderno
El paso hacia las audiencias (o sobre la constitución moderna del sujeto)
¿Una ontología de las audiencias?
Redefiniciones del sujeto (o las posibilidades múltiples del abordaje)
Finale: una (breve) revisión (filosófica) del problema

2. SEIS TRADICIONES SOBRE EL ESTUDIO DE LAS AUDIENCIAS
Teoría sobre los efectos
Teoría sobre usos y gratificaciones
Los estudios culturales
Estudios sobre la recepción
Audiencias: de las ciencias sociales a los estudios humanistas

3. ESTUDIOS ECONÓMICOS SOBRE LAS AUDIENCIAS
Una convergencia de tradiciones
Los estudios económicos sobre las audiencias: un segundo acercamiento
El cambio de siglo
Del modelo comercial al modelo público
La evolución de los sistemas industriales de mediciЧn de audiencias
Primero el consumo
La audiencia como producto
El cambio de paradigma
Nuevos métodos

4. PENSAR LAS AUDIENCIAS HOY (DE LA EXPOSICIÓN AL ENGAGEMENT)
Entrada
Más allá de la exposición: preguntas esenciales para el análisis de audiencias

5. ARTICULANDO UN MODELO: EL ENGAGEMENT
Hacia la comprensión del engagement
Origen y campos de aplicación del engagement a la comunicación
Reconocer la complejidad, base para construir consenso en torno al engagement
Engagement: cuatro dimensiones en interacción
Posfacio, a modo de cierre
Nuevos ecosistemas, nuevos retos

BIBLIOGRAFÍA

Cómo descargar este eBook

  1. Acceda a Play Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions - Siempre y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.
  1. Acceda a su navegador y descargue la app Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione una carpeta para guardar el archivo, ábralo al finalizar la descarga.
  7. Ya puede empezar a leer
  1. Acceda al App Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.