GERENCIA DE MARCA PROFESIONAL

Libro Impreso

GERENCIA DE MARCA PROFESIONAL

DIRIJA Y GESTIONE SU PROPIA CARRERA

1ª Edición

Cómo citar este libro
Cómo descargar este ebook
Cómo descargar este ebook
Por: Guillermo Ariza ISBN: 978-958-12-0510-3 Facultad: Colección: Cátedra # 22 DOI: https://doi.org/10.5294/978-958-12-0509-7 Idioma: Español Precio en dólares: USD $12,99 Fecha de edición: 01/04/2019 Formato: Impreso Palabras clave: , , ,

$32.900

SKU: 9789581205103 Categoría: Etiquetas: , , ,
   

Descripción del libro

“[…] los ejecutivos deben trabajar constantemente para construir, desarrollar y gerenciar una marca profesional, lo cual es una tarea que requiere planeación, disciplina, perseverancia y continua revisión.

[…] Guillermo Ariza logra que este texto estructurado sea una guía integral, práctica y holística para que el lector se concientice y trabaje en el desarrollo de su propia marca profesional. Además, expone con un equilibrado nivel de profundidad los diferentes temas, y hace un símil de lo que significa gerenciar una marca profesional versus lo que pasa en la gerencia de una empresa”.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 5 × 22 × 28.5 cm
ISBN

SKU

# DE EDICIÓN

FECHA DE PUBLICACIÓN

IDIOMA

NOMBRE 1

APELLIDO 1

EDITORIAL

WEB DEL EDITOR

FORMATO

FACULTAD

U$D DOLAR

AUTOR

CÓDIGO TOPOGRAFICO

SUBTÍTULO

DOI

MUESTRA

NOMBRE SERIE

NOMBRE SERIE

SERIE NUMERO

Tabla de contenido

Agradecimientos
Prólogo
Introducción
Capítulo 1. Visión general de los ambientes ocupacionales
Capítulo 2. Visión general de la marca (branding overview)
Capítulo 3. Construyendo su propia marca profesional
Capítulo 4. Desarrollo avanzado de las soft skills
Capítulo 5. Profesionales del siglo XXI
Capítulo 6. Principios de la gerencia para professional branding
Capítulo 7. Introspección/autoconocimiento del perfil profesional
Capítulo 8. Desarrollo de los pilares para gerenciar la carrera profesional
Capítulo 9. Comportamiento correcto para profesionales con marca
Capítulo 10. Marketing de la propia marca profesional
Conclusiones
Terminología y locuciones de uso internacional utilizadas en esta obra
Referencias

Cómo descargar este eBook

  1. Acceda a Play Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions - Siempre y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.
  1. Acceda a su navegador y descargue la app Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione una carpeta para guardar el archivo, ábralo al finalizar la descarga.
  7. Ya puede empezar a leer
  1. Acceda al App Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.