Identidades, héroes y discursos en la modernidad tardía

Estas en:Inicio/Publicaciones/Comunicación/Identidades, héroes y discursos en la modernidad tardía
IDENTIDADES

$55.000

Precio USD: 12.22 USD*

Descargue ficha de producto:

   

Comparte esta publicación

Publicación vista 703 veces

Descripción del libro

La paradoja siempre deja espacio a la sorpresa y así opera este libro. Desde las audiencias y los superhéroes, hasta los caníbales y el cuerpo danzante, este volumen aborda desde tres anclajes conceptuales, desde tres derivas —héroes, identidades y discursos— la complejidad de las certezas en la modernidad tardía y abre las posibilidades para pensar, a la vez, en temporalidades y subjetividades múltiples, quizás inestables. Veintiún autores de diversas generaciones y disciplinas se dan cita en este texto con la tarea de pensar lo inestable, de navegar a la deriva.

Información adicional

Weight 1 kg
Dimensions 2 × 17 × 24 cm
SKU

CÓDIGO TOPOGRAFICO

Tabla de contenido

Introducción. Un lector y tres derivas para hallar una forma
Eduardo Gutiérrez

Metáforas de identidad: del ‘mundo interior’ a las identidades virtuales
Eduardo Andrés Vizer y Helenice Carvalho

La identidad como tarea. Transformaciones del concepto de identidad en la modernidad
Alejandra Fierro Valbuena

Devenir y libertad. El problema de vivir con incertidumbres
Sebastián Alejandro González Montero

La identidad cultural como causa política en la modernidad tardía: la función antropológica de un recurso simbólico en tiempos de incertidumbre
Énver J. Torregroza L. y Jenny A. Santamaría R.

La identidad social de las audiencias
Eduardo Arriagada

Sobre nuestro prójimo-distante. Visibilidad mediática, sufrimiento a distancia y compromiso moral
Jorge Iván Bonilla Vélez

Una mirada a la textura causal e identidades múltiples para entender a los gurmés digitales: una observación teórica
Tobias M. Scholz

Pensar las identidades, la comunicación y los derechos humanos en la esfera pública desde una perspectiva teórica: el surgimiento del campo de las ciudadanías
comunicativas
Camilo Tamayo Gómez

El canibalismo como reescritura de la historia: la pregunta por la identidad en el cine de Glauber Rocha
Juan Carlos Arias

Cuerpo cognoscente
Diana Alejandra Trujillo Martínez

“El crimen nuestro de cada día”: retratos de criminalidad en Ciudad de Dios
Florencia Cortés-Conde

Superman: el espejo de la identidad recuperada y nunca encontrada
Sergio Roncallo-Dow y Natalia Otero Herrera

Modernidad y revolución: la “Ilustración piadosa” en la Nueva Granada (1808-1816)
Julián Penagos

La nación representada en la narrativa publicitaria de la prensa colombiana de la primera mitad del siglo xx
Mirla Villadiego Prins

La producción mediática indígena en Colombia: entre la resistencia y la asimilación
Laura Ximena Amézquita y Enrique Uribe-Jongbloed

Discurso publicitario: efectos de radar y de espejo
Denise G. Witzel

Autores

Información de autores relacionados

Cómo descargar este eBook

  1. Acceda a Play Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions - Siempre y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.
  1. Acceda a su navegador y descargue la app Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione una carpeta para guardar el archivo, ábralo al finalizar la descarga.
  7. Ya puede empezar a leer
  1. Acceda al App Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.

Otras obras de la facultad

Título

Ir a Arriba