///IDENTIDADES, HÉROES Y DISCURSOS EN LA MODERNIDAD TARDÍA

IDENTIDADES, HÉROES Y DISCURSOS EN LA MODERNIDAD TARDÍA

Libro Impreso

IDENTIDADES, HÉROES Y DISCURSOS EN LA MODERNIDAD TARDÍA

1ª Edición

Cómo citar este libro
Cómo descargar este ebook
Cómo descargar este ebook
Por: Sergio Roncallo Dow , Enrique Uribe-Jongbloed, Eduardo Gutiérrez, Laura Ximena Amézquita, Juan Carlos Arias, Eduardo Arriagada, Jorge Iván Bonilla Vélez, Helenice Carvalho, Florencia Cortés-Conde, Alejandra Fierro Valbuena, Sebastián Alejandro González Montero, Natalia Otero Herrera, Julián Penagos, Jenny A. Santamaría R., Tobias M. Scholz, Camilo Tamayo Gómez, Énver J. Torregroza L., Diana Alejandra Trujillo Martínez, Mirla Villadiego Prins, Eduardo Andrés Vizer, Denise G. Witzel ISBN: 978-958-12-0378-9 Facultad: Idioma: Español Precio en dólares: USD $18,00 Número de páginas: 370 Fecha de edición: 3/01/2016 Formato: Impreso Palabras clave: , ,

$55.000

SKU: 9789581203789 Categoría: Etiquetas: , ,
   

Descripción del libro

La paradoja siempre deja espacio a la sorpresa y así opera este libro. Desde las audiencias y los superhéroes, hasta los caníbales y el cuerpo danzante, este volumen aborda desde tres anclajes conceptuales, desde tres derivas —héroes, identidades y discursos— la complejidad de las certezas en la modernidad tardía y abre las posibilidades para pensar, a la vez, en temporalidades y subjetividades múltiples, quizás inestables. Veintiún autores de diversas generaciones y disciplinas se dan cita en este texto con la tarea de pensar lo inestable, de navegar a la deriva.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 2 × 17 × 24 cm
ISBN

SKU

# DE EDICIÓN

FECHA DE PUBLICACIÓN

IDIOMA

NOMBRE 1

APELLIDO 1

APELLIDO 2

AUTOR 2

AUTOR 3

AUTOR 4

AUTOR 5

AUTOR 6

AUTOR 7

AUTOR 8

AUTOR 9

AUTOR 10

AUTOR 11

AUTOR 12

AUTOR 13

AUTOR 14

AUTOR 15

AUTOR 16

AUTOR 17

AUTOR 18

AUTOR 19

AUTOR 20

EDITORIAL

WEB DEL EDITOR

NOMBRE SERIE

SERIE NUMERO

FORMATO

FACULTAD

CÓDIGO TOPOGRAFICO

PÁGINAS

U$D DOLAR

VIDEO

AUTOR

AUTOR 21

Tabla de contenido

Introducción. Un lector y tres derivas para hallar una forma
Eduardo Gutiérrez

Metáforas de identidad: del ‘mundo interior’ a las identidades virtuales
Eduardo Andrés Vizer y Helenice Carvalho

La identidad como tarea. Transformaciones del concepto de identidad en la modernidad
Alejandra Fierro Valbuena

Devenir y libertad. El problema de vivir con incertidumbres
Sebastián Alejandro González Montero

La identidad cultural como causa política en la modernidad tardía: la función antropológica de un recurso simbólico en tiempos de incertidumbre
Énver J. Torregroza L. y Jenny A. Santamaría R.

La identidad social de las audiencias
Eduardo Arriagada

Sobre nuestro prójimo-distante. Visibilidad mediática, sufrimiento a distancia y compromiso moral
Jorge Iván Bonilla Vélez

Una mirada a la textura causal e identidades múltiples para entender a los gurmés digitales: una observación teórica
Tobias M. Scholz

Pensar las identidades, la comunicación y los derechos humanos en la esfera pública desde una perspectiva teórica: el surgimiento del campo de las ciudadanías
comunicativas
Camilo Tamayo Gómez

El canibalismo como reescritura de la historia: la pregunta por la identidad en el cine de Glauber Rocha
Juan Carlos Arias

Cuerpo cognoscente
Diana Alejandra Trujillo Martínez

“El crimen nuestro de cada día”: retratos de criminalidad en Ciudad de Dios
Florencia Cortés-Conde

Superman: el espejo de la identidad recuperada y nunca encontrada
Sergio Roncallo-Dow y Natalia Otero Herrera

Modernidad y revolución: la “Ilustración piadosa” en la Nueva Granada (1808-1816)
Julián Penagos

La nación representada en la narrativa publicitaria de la prensa colombiana de la primera mitad del siglo xx
Mirla Villadiego Prins

La producción mediática indígena en Colombia: entre la resistencia y la asimilación
Laura Ximena Amézquita y Enrique Uribe-Jongbloed

Discurso publicitario: efectos de radar y de espejo
Denise G. Witzel

Autores

Información de autores relacionados

Cómo descargar este eBook

  1. Acceda a Play Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions - Siempre y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.
  1. Acceda a su navegador y descargue la app Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione una carpeta para guardar el archivo, ábralo al finalizar la descarga.
  7. Ya puede empezar a leer
  1. Acceda al App Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.