///USOS Y PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES

USOS Y PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES

Libro Impreso

USOS Y PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES

1ª Edición

Cómo citar este libro
Cómo descargar este ebook
Cómo descargar este ebook
Por: Ángela Preciado Hoyos , Haydée Guzmán Ramírez, Juan Carlos Losada Díaz ISBN: 978-958-120-321-5 Facultad: Coeditor: Ecoe Ediciones Idioma: Español Precio en dólares: USD $23,00 Número de páginas: 312 Fecha de edición: 10/05/2013 Formato: Impreso Palabras clave: ,

$66.000

SKU: 9789581203215 Categoría: Etiquetas: ,
   

Descripción del libro

Aporte al estudio de la comunicación organizacional que resalta la interacción de las organizaciones con sus públicos y a partir de enfoques teóricos, analiza el rol de comunicador como “analista de escenarios”. Sustentados por una investigación con 53 organizaciones establecidas en Colombia, los autores eval.an la práctica cotidiana de la comunicación en empresas privadas, instituciones del Estado, organismos no gubernamentales y entidades del tercer sector. Los resultados permiten observar que el modelo de comunicación estratégica es utilizado por las organizaciones de diverso tipo y se advierte c.mo el fenómeno de la globalización ha hecho que estas sean más flexibles y con mejor capacidad de respuesta frente a situaciones de crisis.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 2 × 17 × 24 cm
ISBN

SKU

# DE EDICIÓN

FECHA DE PUBLICACIÓN

IDIOMA

NOMBRE 1

APELLIDO 1

APELLIDO 2

AUTOR 2

AUTOR 3

EDITORIAL

WEB DEL EDITOR

COEDITOR

NOMBRE SERIE

FORMATO

FACULTAD

PÁGINAS

U$D DOLAR

AUTOR

Tabla de contenido

PRÓLOGO

INTRODUCCIÓN: ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

1. DE LA COMUNICACIÓN, LAS ORGANIZACIONES Y LA ESTRATEGIA

2. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL

3. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES

4. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS

5. APUNTES, CERTEZAS Y PROPUESTAS PARA UNA CARTOGRAFÍA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

CONCLUSIONES GENERALES

BIBLIOGRAFÍA

Información de autores relacionados

Cómo descargar este eBook

  1. Acceda a Play Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions - Siempre y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.
  1. Acceda a su navegador y descargue la app Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione una carpeta para guardar el archivo, ábralo al finalizar la descarga.
  7. Ya puede empezar a leer
  1. Acceda al App Store y descargue la App Adobe Digital Editions.
  2. Acceda a Adobe y registre una única vez su Adobe ID.
  3. Seleccione y añada al carrito el libro que quiere comprar.
  4. Diligencie una única vez los detalles de facturación y realice el pedido.
  5. Vayá a la sección "Mis pedidos" en "Mi cuenta" y descargue su libro.
  6. Seleccione ver con Adobe Digital Editions y autorice el dispositivo con su Adobe ID.
  7. Ya puede empezar a leer.