Descripción del libro
Aporte al estudio de la comunicación organizacional que resalta la interacción de las organizaciones con sus públicos y a partir de enfoques teóricos, analiza el rol de comunicador como “analista de escenarios”. Sustentados por una investigación con 53 organizaciones establecidas en Colombia, los autores eval.an la práctica cotidiana de la comunicación en empresas privadas, instituciones del Estado, organismos no gubernamentales y entidades del tercer sector. Los resultados permiten observar que el modelo de comunicación estratégica es utilizado por las organizaciones de diverso tipo y se advierte c.mo el fenómeno de la globalización ha hecho que estas sean más flexibles y con mejor capacidad de respuesta frente a situaciones de crisis.
Información adicional
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 17 × 24 cm |
SKU |
Tabla de contenido
PRÓLOGOINTRODUCCIÓN: ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
1. DE LA COMUNICACIÓN, LAS ORGANIZACIONES Y LA ESTRATEGIA
2. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL
3. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
4. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS
5. APUNTES, CERTEZAS Y PROPUESTAS PARA UNA CARTOGRAFÍA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CONCLUSIONES GENERALES
BIBLIOGRAFÍA